Nosotros somos Kutuva


Soy Lee, el corazón de Kutuva.

 

Me presento! Soy madres de dos niñas de 4 y 2 años, soy fundadora de Babytribu.com guía de contenidos sobre crianza y pedagogía respetuosa en edades tempranas. Ahora me he embarcado en este hermoso proyecto del que estoy profundamente enamorada.

Mi aporte a Kutuva lo hago en el día a día de las Redes Sociales y de Atención al Cliente, respondiendo vuestras dudas por mail o teléfono y con seguimiento post-venta como parte de nuestras Historias Kutuva. Pedidos y facturas también es parte de mi trabajo.

 

-  Me encargo de mimaros y escuchar lo que queréis -


Soy Dani, las manos de Kutuva.

 

Soy tercera generación de artesanos y trabajadores con las manos. Mi abuelo construyó su casa con sus propias manos, al igual que mi padre y de la misma manera lo hice yo. Tengo muchos años trabajando la madera y el metal y haciendo trabajos artesanales varios. Desde reformas hasta muebles y estructuras varias, solucionando es lo mío.

Mi aporte a Kutuva lo hago encargándome del Taller, lugar en el que se fabrican de forma totalmente artesanal las Torres de Aprendizaje, Camas y más productos que nos pedís.

 

- Me encargo de hacer realidad los pedidos de Kutuva -